Descubra Costa Rica...

Información sobre Costa Rica, turismo y más...

Síguenos...

  

Turismo Costa Rica

Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.
La zona del Caribe se destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades enfocadas en la naturaleza. La costa del Pacífico concentra grandes centros turísticos y sus playas son preferidas para la práctica del surf, por ejemplo, Esterillos, Jacó, Hermosa, Boca Barranca y cerca del Parque Nacional Marino Ballena y en el sector de Golfito, donde se forma la famosa "ola larga izquierda".

Más Información »

Información de Costa Rica - Parajes Turísticos


Costa Rica es un país afortunado por la expresión que la naturaleza ha decidido mostrar en este lugar del planeta. Cuenta con gran cantidad de Parajes Turísticos para el disfrute de todos. Con un pequeño territorio en comparación con otros países y teniendo en cuenta que Costa Rica solo representa el 0.03% del territorio total del planeta, Costa Rica igualmente resalta en el mundo por su biodiversidad, esta incluso entre los 20 países más ricos en biodiversidad del Planeta Tierra. Con tan solo 51.100 km2 de superficie total, Costa Rica alberga casi un millón de especies que representan un 4% total de las especies del planeta, es decir que existe una concentración de vida natural en Costa Rica que es difícil de negar, solo resta describirla.


 

 

Anúnciese de forma gratuita


En TurismoCostaRica.org, usted podrá anunciarse de forma gratuita, el objetivo nuestro es fomentar el turismo y ofrecer a cualquier tipo de negocio publicidad de forma gratuita, rápida y sencilla.


Para anunciarse envíenos un correo a informacion@orosivalley.com y pronto estaremos en contacto con usted.


turismocostarica.org


TurismoCostaRica.org es una página que nace con el afán de incentivar el turismo en Costa Rica, apoyando a las PYMES turísticas de Costa Rica.


El viaje por esta nuestro país le dejará muchos bellos recursos e innumerables imágenes en sus recursos que querrá volver a vivir; el paisaje, el calor humano, las montañas y sin duda el aire puro lo llenará de vida y le relajará.


El Turismo en Costa Rica es una actividad muy importante para la economía del país, los micro-hoteleros, restaurantes, artesanos, y servicios de pymes son el mayor motor de la economía de este país, por eso la Misión de turismocostarica.org es poder ayudar a todos estos empresarios de la zona y poder ayudar de alguna u otra forma al desarrollo del país brindando publicidad de forma gratuita.


 

Enlaces Recomendados

 

Derechos Reservados 2018 ® turismocostarica.org

Sitio Web Diseñado y Hospedado por Mercadeo 360 © 2018