Descubra Costa Rica...

Información sobre Costa Rica, turismo y más...

Síguenos...

  

Turismo Costa Rica

Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.
La zona del Caribe se destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades enfocadas en la naturaleza. La costa del Pacífico concentra grandes centros turísticos y sus playas son preferidas para la práctica del surf, por ejemplo, Esterillos, Jacó, Hermosa, Boca Barranca y cerca del Parque Nacional Marino Ballena y en el sector de Golfito, donde se forma la famosa "ola larga izquierda".

Más Información »

Mirador de Orosi - ICT

Mirador de Orosi - ICT

Cuando va para el hermoso valle de Orosi, siempre es una excelente idea visitar primero el Mirador de Orosi y admirar la hermosa vista que se brinda este magnífico lugar y el cual queda a tan solo 5 Km de centro de Orosi.

Este mirador y este panorama sobre el valle de Orosi es verdaderamente enorme, con el río Grande de Orosi y el sol que ilumina sus montañas. El valle de Orosi está unos 15 kilómetros al sur de Cartago, la capital anterior de Costa Rica (hasta 1823).

Este hermoso mirador a parte de darnos una hermosa vista del Valle de Orosi, también brinda relajantes espacios para caminar, meditar o bien simplemente descansar. 

El Mirador de Orosi es una excelente opción cuando se quiere hacer paseo familiar de un solo día a un bajo costo y sin movilizarse muy lejos de la capital, pero conociendo lugares diferentes y disfrutando del aire puro y la naturaleza.

 

 

Anúnciese de forma gratuita


En TurismoCostaRica.org, usted podrá anunciarse de forma gratuita, el objetivo nuestro es fomentar el turismo y ofrecer a cualquier tipo de negocio publicidad de forma gratuita, rápida y sencilla.


Para anunciarse envíenos un correo a informacion@orosivalley.com y pronto estaremos en contacto con usted.


turismocostarica.org


TurismoCostaRica.org es una página que nace con el afán de incentivar el turismo en Costa Rica, apoyando a las PYMES turísticas de Costa Rica.


El viaje por esta nuestro país le dejará muchos bellos recursos e innumerables imágenes en sus recursos que querrá volver a vivir; el paisaje, el calor humano, las montañas y sin duda el aire puro lo llenará de vida y le relajará.


El Turismo en Costa Rica es una actividad muy importante para la economía del país, los micro-hoteleros, restaurantes, artesanos, y servicios de pymes son el mayor motor de la economía de este país, por eso la Misión de turismocostarica.org es poder ayudar a todos estos empresarios de la zona y poder ayudar de alguna u otra forma al desarrollo del país brindando publicidad de forma gratuita.


 

Enlaces Recomendados

 

Derechos Reservados 2018 ® turismocostarica.org

Sitio Web Diseñado y Hospedado por Mercadeo 360 © 2018