Descubra Costa Rica...

Información sobre Costa Rica, turismo y más...

Síguenos...

  

Turismo Costa Rica

Costa Rica ocupa un lugar privilegiado en el corazón de Centroamérica, con 51 mil kilómetros cuadrados de extensión y playas bañadas por el Mar Caribe y por el océano Pacífico, separados por apenas tres horas en vehículo o 45 minutos por avión.
La zona del Caribe se destaca por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena negra y blanca, ideales para la práctica de actividades enfocadas en la naturaleza. La costa del Pacífico concentra grandes centros turísticos y sus playas son preferidas para la práctica del surf, por ejemplo, Esterillos, Jacó, Hermosa, Boca Barranca y cerca del Parque Nacional Marino Ballena y en el sector de Golfito, donde se forma la famosa "ola larga izquierda".

Más Información »

Tejos Lodge

Tejos Lodge

El negocio se encuentra a 2 kilometros noreste, del cruce al Parque Nacional de Tapantí, la carretera se encuentra en muy buen estado, es en parte de macadán, y grava sólida, serpentea a través de la montaña, llegando a un jardín con varias plantas ornamentales, con amplio parqueo frente a las instalaciones que constan en primera instancia, con un restaurante, parte abierto, que da hacia el Valle del Río Reventazón, donde se puede observar la carretera, el río, el puente de hamaca, sembradíos, y potreros con ganado. A lo lejos el pueblo de Purisil, que en la noche como portal navideño con sus cientos de luces. Tiene una cocina típica de leña, en las afueras, sombrillas para pernotar, sus 7 cabinas, son muy confortables, con agua caliente, ya que el clima es muy frío, y con una excelente vista al valle. Tiene 2 ranchos, con sus respectivas mesas y sillas, y al frente de cada uno se encuentra un estanque para pesca de truchas, además de caballerizas y senderos de montaña, con riachuelos con los respectivos puentes con barandas. Observatorio de aves, capilla para matrimonios o actos religiosos, y salón para eventos.

Información General

Dirección Tejos Lodge

Dirección

2 kilometros noreste, del cruce al Parque Nacional de Tapantí

Horario Tejos Lodge

Horario de Atención

Todos los días

Sitio Web Tejos Lodge

Sitio Web y Correo Electrónico

tejoslodge@gmail.com

Teléfono Tejos Lodge

Teléfono(s)

Tel: (506) 8908-0719


 

 

Anúnciese de forma gratuita


En TurismoCostaRica.org, usted podrá anunciarse de forma gratuita, el objetivo nuestro es fomentar el turismo y ofrecer a cualquier tipo de negocio publicidad de forma gratuita, rápida y sencilla.


Para anunciarse envíenos un correo a informacion@orosivalley.com y pronto estaremos en contacto con usted.


turismocostarica.org


TurismoCostaRica.org es una página que nace con el afán de incentivar el turismo en Costa Rica, apoyando a las PYMES turísticas de Costa Rica.


El viaje por esta nuestro país le dejará muchos bellos recursos e innumerables imágenes en sus recursos que querrá volver a vivir; el paisaje, el calor humano, las montañas y sin duda el aire puro lo llenará de vida y le relajará.


El Turismo en Costa Rica es una actividad muy importante para la economía del país, los micro-hoteleros, restaurantes, artesanos, y servicios de pymes son el mayor motor de la economía de este país, por eso la Misión de turismocostarica.org es poder ayudar a todos estos empresarios de la zona y poder ayudar de alguna u otra forma al desarrollo del país brindando publicidad de forma gratuita.


 

Enlaces Recomendados

 

Derechos Reservados 2018 ® turismocostarica.org

Sitio Web Diseñado y Hospedado por Mercadeo 360 © 2018